24Nov, 2016
0Comments

Samsung tiene una nueva idea para teléfonos

¿Volveremos a los teléfonos que se doblan?

Samsung ha planteado dos ideas de lanzamientos: un diseño de teléfono que se puede doblar y también una pantalla que hace lo mismo.

De momento, no está nada claro que Samsung prepare un teléfono que se dobla sobre sí mismo, pero al tener la patente, podría perfectamente hacerlo de aquí a unos años, quizá incluso en 2017.

 En Patently Mobile, la Oficina de Patentes y Marcas registradas de EEUU,  le ha concedido a Samsung  usar una pantalla flexible con capas de electrodos que no son fijas y se pueden desplazar, permitiendo así que la pantalla se puede doblar incluso sin hacer nada con las manos.

Por supuesto, la resistencia de la pantalla a esta clase de manipulación, al menos sobre el papel de la patente, es excelente y no se rompería con el uso continuado. Y aunque por sí sola esta pantalla no significa que se puede hacer un móvil plegable, sumada a la otra patente que le han concedido para un diseño de teléfono que se dobla.

Samsung mostró un posible diseño de su teléfono en la patente también registrada en Corea del Sur, donde se aprecia una parte flexible en mitad de la pantalla.

 

Fuente

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.