13Nov, 2015
0Comments
featured-image

Aplicación de la semana: Wish

Wish: Comprar por internet con descuento

Wish es una aplicación en la cual se puede comprar artículos por internet que incluyen precios con descuentos de hasta un 80%.

Es fácil de manejar y los productos se dividen en categorías. Si se desea solo observar no es necesario hacerse una cuenta, pero cuando se quiere comprar hay que crear una cuenta.

Wish está disponible para Android y para iOS, también existe un sitio web. Es recomendable la primera vez comprar artículos de bajo costo, así no se tienen malas experiencias.

Puedes descargar la app desde aquí

Puntos fuertes de Wish App

La app te permite iniciar sesión rápidamente, ya que se puede hacer con tus datos de Facebook, Google+, así como unirse y luego iniciar sesión con un e-mail que uno le proporcione.

El diseño es claro, muy fácil de navegar y usar. El sitio te orienta en cómo usarlo desde el momento que entras, pues te lleva por minitutoriales de cómo añadir amigos (para compartir productos con ellos), o cómo guardar productos que te agraden en tu lista de deseos.

Ver también…

¿Qué se necesita para tener una página web?

¿Cómo elegir una empresa de diseño web en Costa Rica?

¿Cómo transfiero un dominio?

La app tiene un buen motor de búsqueda para encontrar lo que quieres, el cual aparece en la parte superior. También cuenta con área de Categorías para que la búsqueda de productos sea aún más rápida.

Al ser una red social y sitio de compras, te muestra la actividad de las personas a las que sigues y existe un área de notificaciones para cualquier situación importante que necesites saber.

Al momento de comprar te informa de la disponibilidad del producto (en este caso, en tu país y en cuántos países más), el costo de envío estimado (3 dólares, unos 40 pesos mexicanos), así como la llegada estimada (de 7 a 21 días). Aunque el precio del producto y del envío lo da en dólares, a final aparece en tu moneda el costo total.

Hay una liga a la Política de Devolución, que te informa que se pueden hacer devoluciones en un máximo de 30 días después del envío, sin importar la razón.

Las formas de pago con wish son con tarjeta de crédito o vía PayPal.

Fuente: marketing4ecommerce

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.