30Jun, 2016
0Comentarios

10 Datos curiosos sobre Apple

10 Datos curiosos sobre Apple

Apple es una empresa que ha crecido bastante con el tiempo y siempre trata de seguir innovando con la mejor tecnología. Te dejamos 10 datos curiosos sobre Apple:

1-El logo original de Apple era Isaac Newton sentado bajo un manzano. El mordisco de la manzana que se usa actualmente se puso para evitar que la gente lo confundiera con otra fruta.

2-La revista Fortune nombró a Apple como la compañía más admirada en el mundo consecutivamente en 2008, 2009 y 2010.

3-Apple hizo una de las primeras cámaras digitales domésticas. Se llamaba Apple QuickTake y se lanzó en 1994 y tan solo duro tres años en el mercado. Podía guardar 8 fotos a una resolución de 640×480.

4-Algo muy pero muy curioso que pocos saben es que “Macintosh” es el nombre de una variedad de manzana.

5-Apple tuvo un tercer fundador, aparte de Steve Jobs y Steve Wozniak, este se llama Ronald Wayne y tenía un 10% de la empresa que vendió por 800 dólares.

6-Wayne dibujó el primer logo de Apple, redactó el primer acuerdo de colaboración y el manual del Apple.

7-Apple Lisa significaba ‘Local Integrated Software Arquitecture’ (Arquitectura de Software Integrada Localmente), pero se asumía que se puso por el nacimiento de la primera hija de Jobs.

8-Steve Jobs comenzó a interesarse por la electrónica a muy temprana edad. Desde bien pequeño le fascinaban los denominados “Heathkits”, unos kits de montaje a mano de equipación electrónica

9-El primer Macintosh portátil pesaba más de 7 kilos a diferencia de los actuales MacBook Air que tan solo pesan 1,06 Kilos.

10-Apple Computer pasó a denominarse Apple Inc. en 2007, como señal de que la compañía quería expandir su negocio más allá de los ordenadores, como los dispositivos móviles que tantos beneficios le están reportando.

 

Fuente: tuapplemundo.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.