08Sep, 2016
0Comentarios

iPhone 7 y sus novedades

Nuevo iPhone 7

“El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.”

Esta es la descripción que dio Apple para el nuevo iPhone 7, el nuevo dispositivo ya ha sorprendido a muchos fans de Apple.

El iPhone vendrá en los colores negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. El botón de inicio ha sido reinventado completamente. Y el nuevo diseño Unibody es una obra de arte para la vista y para el tacto, además de que el teléfono  contiene resistencia al agua y salpicaduras.

Con respecto a la cámara es de 12 mpx, contiene estabilización óptica de imagen, 7 mpx Cámara FaceTime HD, Flash True Tone con cuatro LED, entre otras características

El iPhone 7 y 7plus  contiene un nuevo sistema estéreo por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico.

El dispositivo viene con los nuevos EarPods de conector Lightning. Ademas que también se lanzaron los nuevos AirPods que funcionan sin cables.

El precio para el iPhone 7 va desde los $649 y para el iPhone 7 Plus desde los $769.

Para más información

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.