¿Quienes Somos?

Somos una empresa de diseño web, registro de dominios y web hosting con la intención de brindar un servicio seguro, fácil y rápido. Nos caracterizamos por la transparencia, constancia y de responsabilidad.

Estamos con usted desde el principio al final de todo el proyecto.

¿Porque nosotros?

Somos una empresa que se mantiene actualizada, siempre el la búsqueda de los mejores servicios y tendencias de posicionamiento para el beneficio de nuestros clientes. Nos aseguramos de brindar un servicio personalizado y con un excelente respaldo. 

¿Que dicen de nosotros?

Llevo varios años trabajando con JcM Soluciones en proyectos web y puedo decir que son muy profesionales, que les interesan estar actualizándose continuamente para dar el mejor servicio posible. Su calidad humana y su responsabilidad y entrega a la hora de trabajar hacen además que sea una experiencia muy placentera trabajar con el. Siempre me he sentido muy segura y acompañada en lo que hemos emprendido juntos.

Gabriela Ugarte, Galaxia Contenidos Digitales

Jeffry es una persona comprometida que nos ha dado soluciones como empresa. Siempre hemos tenido una respuesta pronta a nuestras solicitudes. Es una combinación muy buena de precio justo, calidad y servicio al cliente. Lo recomiendo.

Xinia Alvarado, Grupo Alvarado

Algunos de nuestros proyectos

Colegio Nuestra Señora del Pilar

Techni Servicios

La Campiña Country Club

Clínica Gestar

GinecoEstetic