06Sep, 2018
0Comments

Actualizaciones de Windows 10, desactivarlas o habilitarlas de forma manual

Si estas leyendo este artículo es porque posiblemente ya estas cansado o cansada de esperar a que terminen las actualizaciones de Windows, te tengo noticias!!!

Esta pequeña utilidad del sistema operativo Windows le permite desactivar o habilitar de forma manual las actualizaciones automáticas de Windows.

A veces es posible que desee detener las actualizaciones automáticas de Windows para que pueda elegir cuándo descargar e instalar nuevas actualizaciones de Windows.

Como todos sabemos, las actualizaciones de Windows son muy importantes, pero también crean ocasionalmente algunas incompatibilidades o problemas con el sistema operativo y las aplicaciones instaladas.

Instale esta aplicación para bloquear las actualizaciones automáticas de Windows y volver a habilitarlas cuando lo desee.

Este programa ahora instala un servicio de Windows para deshabilitar permanentemente las actualizaciones de Windows en Windows 10, por lo que necesita

Puede descargar el programa haciendo clic aquí:

https://www.novirusthanks.org/products/win-update-stop/

Es importante tomar el tiempo para instalar las actualizaciones automáticas de Windows regularmente, muchas veces reparan daños del sistema, mejoras e incluso eliminación de código innecesario por lo que por seguridad te recomiendo realizarlas periodicamente por lo que tenga en cuenta que es muy importante mantener su sistema actualizado.

Es gratis

Sin embargo, si desea deshabilitar o detener las actualizaciones automáticas de Windows, puede usar esta utilidad gratuita, si! Gratuita.

No hay una opción incorporada para deshabilitar permanentemente las actualizaciones automáticas de Windows a través del Panel de control o la aplicación de configuración en Widows 10, y de forma predeterminada.

Windows instala automáticamente cualquier actualización encontrada, incluyendo otros idiomas o funciones que realmente ni sabemos para que se pueden utilizar llegando a ser algo muy molesto al intentar apagar el equipo.

Con esta sencilla herramienta, puede desactivar permanentemente las actualizaciones de Windows y volver a habilitar las Actualizaciones de Windows cuando lo desee.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.