15Sep, 2016
0Comments

Nuevas consolas de PlayStation

PS Slim y PS Pro

Sony vuelve a repetir la estrategia que le ha hecho vender más de 40 millones de PlayStation en todo el mundo. Tres años después de que la compañía japonesa lanzará su PlayStation 4, volvieron a dar un golpe de efecto y presentaron sus dos nuevas consolas,PlayStation 4 Pro y PlayStation Slim.

PlayStation Slim se encuentra a la venda desde este 15 de setiembre y el modelo de PlayStation 4 Pro  estará a la venda hasta el 10 de noviembre.

Andrew House, director general de Sony, fue el encargado de detallar las características de ambos proyectos en un evento celebrado en Nueva York. Comenzó introduciendo el modelo Slim, una consola con la misma potencia que su predecesora pero con un tamaño más reducido y más ligera.

Su particularidad reside en su capacidad para soportar tecnología de imagen HDR. "Para quienes nunca hayan sido jugadores de PlayStation no hay mejor momento. Buscamos experiencias de juego multisensoriales. Lo que el ojo quiere ver es algo que pueda llegar a ser real", argumentó House justo antes de dar paso al verdadero plato fuerte del acto, la PlayStation 4 Pro.

Eso sí, para sacarle el máximo partido es recomendable tener una televisión 4K. "El nivel de detalles es extremo,añade más intensidad y más realismo. PS4 Pro marcará un hito en lo tocante a la experiencia de juego", expuso el presidente de Sony, quien añadió que los juegos ya existentes funcionarán sin problemas en este innovador prototipo.

Fuente

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.